jueves, 22 de abril de 2010

El día en que te conocí.


El día en que te conocí fue un 02 de Octubre del 2005, día común y corriente para cualquier persona e incluso en ese momento lo fue para mí.
Nada me hacía pensar en todo lo que vendría después.

Creo en Dios, y sé que todo lo que pasa en el mundo y en nuestras vidas es por algo, por eso se que ese era el día, ese era el momento y ese era lugar donde debería conocerte.
Lía de 19 años de edad, salió con un jean azul, una polo rosado y una chompa blanco a encontrarse con ese “amiwo” que había conocido por internet, el conocerte me generaba mucha expectativa , antes de conocerte me ilusionaba con todo y con todos, soñaba con una relación llena de emociones y de turbulencias, sin embargo justo ese día había llegado una visita de una persona muy querida por mí, que a pesar del tiempo y la distancia, el nombre de amiga queda chico, por eso me costó tanto decirle que se vaya para poder encontrarnos.
Me acuerdo que fue un domingo, calculo que la cita fue más o menos a las 4:00 pm, la cita era terminando la Brasil en el malecón que da para el mar, donde hay una Virgen a lo alto.
Recuerdo que mientras caminaba a encontrarlo, yo iba súper relajada muy segura de mi misma, sin el más mínimo roche, pero al acercarme decía cual de todos esos chicos que veo a los lejos será él.
Cuando lo vio hablando por celular, sabía que era él, lo vi , me sonreí, y es en esos momentos en que no sabes muy bien que pensar, no era lo que esperaba, pero era “especial”, nos saludamos, al toque reconocí que yo había causado una muy buena impresión en él, y creo que ha sido una de las veces donde he sido lo más natural posible, hablamos, caminamos, reímos , creo que si hubo una buena química desde el principio, algo que C realmente tiene y que hizo que a pesar de que no me hubiese flechado a la primera, tampoco me permitía desentenderme de él , era que trasmitía esa paz que yo tanto buscaba, lo miraba y sentía que era una persona transparente, leal, sincera y eso era muy importante para mí.
Evidentemente ese día no pensé, ni siquiera imagine que después de 4 años yo estaría escribiendo sobre ese encuentro.
Conocer a C, ha sido sentir que Dios nunca nos deja solos, se que por algo puso en mi camino, es el plan para cada uno de nosotros.
Con él las cosas, o junto a él las cosas son más fáciles de llevar.
Dios quiera que sigamos juntos por muchos años más, y que al igual que nosotros, aquellas personas que deseen estar acompañadas encuentren esa otra mitad que les hace falta.
Saludos
Lía.
PD. Este post no refleja todo lo que sucedió ese día, pero sí lo que sentí aquel 02 de Octubre.