jueves, 28 de octubre de 2010

Ya keme !!!

Si en realidad, de veritas a veces lo creo.

Esta oficina es más grande que la anterior, y eso sería bueno, lo malo es que no tengo con quien hablar, lo bueno… harta privacidad, lo malo es que me paso más de 8 hrs. Hablando sola, ya después de tantas vueltas que le he dado a mi vida, se quién soy y sé que soy muy agradable, que pueda contar historias mías o ajenas, tengo la capacidad de inventar historias de la nada, pero dadas las circunstancias no puedo hacer muchos amigos aquí.

Pero a lo que iba, esta oficina es tan grande para mi solita, que siempre paro hablando, hago muecas, me rio, me arreglo, habla con mi Mickey que me acompañe, con mis tulipanes, con mi fiel amigo el pH y muchos amigos imaginarios más.

En razón a todo eso, he llegado a pensar seriamente que estoy loca, pero loca de verdad, ese tipo de gente que hace cosas extrañas porque está metida en su mundo, entonces hoy pensaba en eso mientras estaba en crisis desmoralizadora, pero en eso momento me acorde que alguna vez leí o escuche que las personas locas (de verdad) no aceptan que están locas, entonces si yo acepto que estoy un poco loca, será porque en realidad no lo estoy???

Pd. Necesito estar ocupada, la ociosidad es madre de todos los vicios,
Lía