miércoles, 30 de junio de 2010

Un pequeño paso para el hombre… Un gran paso para la humanidad


Jajaja. Estoy siendo bastante exagerada.

Pero si considero que es un paso, el que vamos a dar el S y yo.
Evidentemente él será el que de el GRAN paso y eso me gusta, era una de mis metas para él.

El hecho de vivir solo, va ser que el madure internamente, no es que César sea una persona inmadura, todo lo contrario, pero en mi humilde opinión, vivir solo te enfrenta contigo mismo, te vuelve más responsable, te hace más independiente. Y eso me gusta.

Hay muchos riesgos, pero está bien correr riesgos.

S siempre ha sido de esas personas que disfruta estando solo y al contrario de mí, no se visualiza estar al lado de otras personas, así que esta forma de vida “solo” le puede gustar, y desistir de tener una vida juntos.

Es un riesgo, pero también creo en el amor que nos hemos venido teniendo, así que espero como el mismo lo ha planteado, que esta sea una mini convivencia, por el momento para la dueña de la casa, el alquiler es para una pareja ósea para él y para mí.

Aún no sé muy bien cómo serán los primeros días, me emociona el saber que puedo comprar algunas cositas chicas y ponerlas en nuestro cuartito, me gusta la idea de que cuando pueda salir temprano de la chamba me vaya directo para allá para esperarlo. Llevar mi tortita y echarme a ver una peli, sin embargo creo que así como nos traerá muchos beneficios, algunas cosas no tan buenas también sucederán, así como analizar el gasto, que quizá pueda traer como consecuencia tener que ajustar nuestros gustitos, pero bueno, vale la pena arriesgarse y vivir esta experiencia.

Bueno ya veré como nos va con la mudanza que posiblemente sea este viernes o sábado, así que el domingo será el primer día en nuestro cuartito.
Que emoción =b.

Saludos,
Lía