viernes, 24 de septiembre de 2010

Momentos Inolvidables


Momentos que no olvidare jamás, no necesariamente fueron momentos de alegría, pero en los caminos de la vidu, siempre tenemos que aprender algo.

- Año 2000 : No recuerdo la fecha exacta cuando lo conocí, cuando mi hermano me presento a Raúl, Raúl es historia aparte y quizá un post aparte, sin embargo por él llegue a Dios, el fue la guía, Conocí a Dios, me enamore, sentí paz por primera vez en mi vida, solo Dios sabe lo que sentí, solo Dios sabe que pude conocerlo.

A veces quisiera que todos pasaran por esa experiencia, porque en este mundo moderno, muchos ni siquiera llegan a conocerlo, independientemente de cuál sea la idea que tengamos de Dios, es una experiencia inolvidable.

- 19 Marzo 2001 : Desborde del rio Chillón, yo tenía 14 años, ver que tu casa, las de tus amigos, tu urbanización es simplemente un charco de agua y que solo puedes ver cosas nadando, mientras por dentro ruegas que no llegue al 3° piso la magnitud del agua, aprendes que las cosas materiales vienen y se van, antes de las 10 de la noche, mi casa era una casa normal de una familia promedio limeña, cocina, frigider, muebles, equipo de música, nuestro carrito plomo recién comprado; después de las 12, no teníamos nada.

Sin embargo aprendí, que uno sabe cuando el momento ha llegado, a pesar de que la gente entro en pánico y decían que íbamos a morir ahogados jejejeje, yo sabía que no, me decía a mi misma no puedo morir sin cumplir 15 años, aun tenía 14 faltaban 3 meses para cumplir 15.

Ya han pasado 9 años de eso, el desborde hizo que toda mi familia nos mudáramos de casa y me enseño a no tener miedo y aprender a confiar.

- 26 de Diciembre 2005: Los 26 de Diciembre son especiales, aun te queda el recuerdo de la Navidad, aun sientes que la paz mundial es posible, compartir momentos con la familia te hacen sentir más feliz.
Iba ser un día cualquiera, uno más del calendario, no sabía que Dios me estaba guardando un gran regalo.
Ese día comencé una nueva vida al lado de Sar, no sabía lo que vendría, ni siquiera lo imaginaba, pase lo que pase ( yo creo que seguiremos celebrando más 26) este día será inolvidable.

- 14 de Abril 2006: Una sábado cualquiera, se convirtió en un sábado especial, nació mi reina, mi sobrina, ese pedacito de gente que te hace sentir que la vida es más bonita, que hay esperanza, que la vida existe, ahí estaba ella y ahí estaba yo, la vi tan pequeñita, vi la emoción de mi hermano al ver a su bebe.
Desde ese día, nuestra vida cambio, la mía y la de mi familia, la he visto crecer, la he visto reír, llorar, amargarse, quejarse, caerse, levantarse.
He visto que eres una preciosa niña y serás una gran mujer.

=)
Lía