martes, 25 de mayo de 2010

Y lo logré !!!

Aquí va la historia de la primera vez que fui a una discoteca jajaja.
Bueno en realidad la primera vez que fui a bailar en la univ., fue en a algo así como un restaurant bailable, era uno de esos huecos donde uno la pasa bien pero es para personas recontra misias como nosotras en aquel entonces, recuerdo haber ido un par de veces y haberme divertido demasiado bien, pero bueno la historia de este lugar no es el tema de post. En otra ocasión fuimos con unos amigos de S a una discoteca de la Av. La Marina, que ya no existe porque se quemo jejeje , que básicamente era un sitio con luces y puras mesas, nada del otro mundo.

En fin. El viernes después del trabajo S me vino a recoger, andaba medio molesto por otro tema que tampoco viene al caso, así que casi no hablamos nada en el camino, pero sabíamos a dónde íbamos, la Av. Risso era el punto, dado que planeamos salir viernes y no sábado y eran como las 7 de la noche, pensamos y nos aconsejaron que en Risso podríamos encontrar algo a esa hora, yo esperaba que sea así porque sinceramente no quería andar buscando, bueno llegamos a dicha avenida paseamos un rato viendo algunos sitios, encontramos un par ; aunque la gente solo estaba tomando pensamos que podría ser una opción uno de esos lugares, de tanto caminar llegamos al Chulos, una discoteca chiquita, bastante modesta, pero de las que había visto me pareció que estaba bastante aceptable (aunque cuando fui al baño me arrepenti, pero a esa hora era lo unico que habia)

Y lo mejor de todo no cobraban entrada !!! ( Ahorradora yooooo) así que decidimos entrar, habría solo un par de mesas que estaban con gente, las demás vacias, pero bueno algo era algo, pedimos media jarra de sangría y unos tequeños ( que no pasaban nada =( ) empezamos a conversar, yo como siempre empecé a chequear el terreno, me acuerdo que había una especie de canastas en el techo, medio raro pero así era su decoración, la música estaba full, me empezaba a aburrir, no entendía porque uno va a una discoteca a tomar, si casi no se puede hablar sino se grita, en todo caso de frente se debería bailar, rarezas mías sin duda, el trago generalmente me da sueño, al menos es la primera reacción, nunca me emborrachado así que no se que seguirá después, así que mientras estábamos ahí y nadie salía a bailar moría y moría de sueño y cada vez más extrañaba mi hogar calientito en tanto frio, lo bueno y mi esperanza era que cada vez entraba mas grupo de gente así que guardaba la esperanza de que se animaran a bailar.
Y de buenas a primeras en uno de esos momentos salieron a bailar yujuuuuuu, era mi oportunidad, asi que le dije a S vamossss antes de que se termine la canción y no pueda cumplir el reto, a todo esto el día anterior estuvimos en la clase de baile, que mejor oportunidad para poner en práctica lo que nos habían enseñado, así que estuvimos bailando, felizmente al menos en este sitio ponen esas canciones largas algo así como un mix , asa que estuvo divertido, habremos bailado calculo unos diez minutos seguidos, luego nos sentamos y salimos en unas tres oportunidades más.

Conclusión: la pase bien, me reí bastante, voy a volver para agarrar mas cancha en la materia.
Pero aquí van mis criticas jajaja, es que no puedo dejar de criticar, mientras bailaba obviamente mis ojitos solo miraban a S, pero cuando estaba sentada veía a la gente a bailar, y es una cosa de locos, yo entiendo que el baile puede ser una herramienta que utilicen las chicas para conquistar a los chicos, ok lo entiendo, vale, bien por ellas, pero de ahí a tener que exponerme a ver esa clase de espectáculos en frente de mío, nooooo, y claro uds. pensaran pero Lia así es la juventud de ahora, no me parece, si desean hacer todas esas cosas juntas, podrían alejarse de mis ojitos o simplemente ir a lugar más “privado” jejeje , pero bueno dado que no cambiare al mundo, no me queda de otra.
Así que espero volver en un próximo fin de semana, y les contare mis experiencias en estas cosas simples de la vida para algunos, y para otros como yo, algo complicadas.

Saludos
Lía.

1 comentario:

  1. una bonita experiencia que no seria lo mismo sin ti..
    contigo no me parece para nada mala idea convertirlo en costumbre... vamos a explorar nuevos horizontes :)

    ResponderEliminar