miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pero tampoco soy infeliz.

Leyendo el blog de Milagros Leiva “Se me va el tren” que es publicado a través del comercio, hubo una reflexión que se me ha quedado en mi memoria.
Ella nos cuenta la conversación que tiene con un amigo periodista que es un soltero empedernido, si es feliz así en su calidad de soltero, sino extraña el calor de una persona en su vida y este le responde: Así como soy, no soy infeliz.
Y si pues, habemos personas como yo, que tratan de descifrar la felicidad, que le dan vueltas al asunto, que se preguntan y no encuentran respuestas, y piensan que si no soy feliz , pues entonces soy infeliz.
Y no es así … yo tengo muchos defectos, muchas inseguridades, miedos, etc , etc y etc
Sin embargo no soy infeliz, rio, siento, vivo, lloro, canto…
Tengo una familia hermosa, cada vez más siento que soy muy agradecida de pertenecer a una familia tan unida como la mía, todos se dan la mano, mis papás a su vez son muy unidos con sus familias y eso me gusta, si somos una tribu, unidos seremos más fuertes.
Tengo a mi reina, que me saca ese lado maternal escondido dentro mío, por ella puedo hacer cosas que jamás haría por ningún otro niño, por ella he dejado de comer, para que coma ella antes que yo.
Tengo a mi amore, la persona más extraordinaria que he podido conocer, que me hace sonreír aun en esos días en que las cosas se tornan un poco oscuras.
Y tengo sobretoda las cosas a mí misma, una mujer compleja, llena de emociones, a veces todas juntas, si me dieran la posibilidad de ser otra persona, creo que si bien es cierto quiero cambiar algunas cosas de mí, me gusta ser como soy.
No soy de las que van detrás de una manada sin saber porque, y por eso puedo parecer monse, pero no voy hacer cosas que no quiero,
Soy de extremos o lo es todo o es nada.
En lo laboral por ejemplo estoy cero por ciento entregada, es que pronto cambiare de trabajo jejeje.
Pero por ejemplo en el amor, soy 100%, siempre he dicho, si te vas a enamorar hazlo al 100%, si te fallan pues ni modo, él fallo no tú.
Eso de medias relaciones no se… no van conmigo, pero respeto a las personas que optan por ese camino.
Soy perceptiva, ingeniosa, graciosa, en general soy alguien bastante especial.
Es por eso que hoy a pesar de los problemillas que puedan existir, estoy contenta de ser quien soy, y si caigo una vez, confío en mi, que me levantare y saldré adelante. He dicho jejeje.
Lía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario