miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ser o no ser ...


Tengo que hacer algo, no puedo seguir así…
Estoy aburrida.
He intentado cambiar mi vida, pero siento que no lo puedo lograr.
Siempre he pensando que soy de las personas que tienen que estar haciendo algo, porque si no empezamos a pensar y pensar y no cerramos ese círculo vicioso.
En cambio cuando estoy ocupada, pues no tengo tiempo para pensar.
Las cosas en tema laboral, están más aburridas que nunca
Mi trabajo se ha reducido a casi nada, y aunque eso será bueno para otras personas pues a mí me aburre no hacer nada.
Sumándole que me siento inútil, entonces debería cambiar de trabajo, y ahí viene el otro problema, pues mis traumas, miedos y etc. me impiden hacerlo, la vez pasada lo intente pero lamentablemente no resulto positivo.
Siento que debería hacer otra cosa, quizá paralela, pero es como dos fuerzas hubieran dentro mío, una me dice hazlo Li arriésgate tu puedes, y la otra yo me apaga y corta mis ilusiones.
Lo único que siento es que debo moverme porque si no, o exploto o me quedo en este estado toda mi vida =(
….

2 comentarios:

  1. Sí que te entiendo, aveces ese estadío medio es fatal. Cuando me siento inútil pues no me atrevo a hacer nada y cuando hago algo pues me aburro a los 2 min y tengo que hacer otra cosa y otra y otra... ¿Qué hacer? mmmm bueno, hago algo que no necesariamente me gusta y si soy constante y lo termino pues al final siento que hice algo útil en mi día, bueno... a mi me funciona :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La insatisfacción con uno mismo es un toque usual creo, a todos nos ha pasado. Pero bueno, una vez que ya tocaste fondo, lo único que puede pasar es que vuelvas a subir.

    ResponderEliminar