lunes, 7 de febrero de 2011

¿Convivir?

Siempre pensé en casarme y ya esta, vivir felices para siempre jejeje, no exactamente así, porque soy conciente que vendrán nuevos problemas cuando S y yo estemos juntos, es más ya estoy preparándome para ello jeje.

Pero últimamente todo el mundo (exagerando) me dicen que nooooo, como me voy a casar sin previa convivencia, leo en periódicos artículos, abro Internet y me hablan de la convivencia y plop!!! Digo que son todas esas cosas, señales quizás.

Lo cierto es que si llegase una amiga diciéndome que va a convivir con su novio, pues yo le diría que bacán, que chévere, me parece perfecto y no me hago ningún roche con eso.

Ahora, mi principal problema de la convivencia es mi familia, en especial mi mamá, aun cuando yo soy la que debe decidir por su vida, tengo muchas dudas.

Me pongo a pensar y digo, que pasaría si mi familia no estuviera en medio de mis pensamientos.
Conviviria o no?

Pues no lo se, por un lado digo si, agarraría mis cosas y me iría con Sar.

Por otro lado, digo, pero yo si quiero casarme, tengo mi ilusión bonita de me vestidito, de mi carcochita, es una ilusión compartida, quiero mi mm este conmigo, quiero que mi familia se meta y me ayude a organizar todo.

Y por otro lado mi lado racional me dice, oye pero si te casas por la ley tienes el depa, en cambio si convivo debo estar tirando la pla.

Ay quisiera tener una varita mágica para que me adivinara mi vida.

La verdad me inclino por jugármela y tirarme a la piscina con todo.

Todavía tengo tiempo, mucho tiempo para pensar.

Por ahora solo quiero relajarme porque siento que el tema me esta afectando y mucho =(

Lía la indecisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario