miércoles, 9 de febrero de 2011

Indecisa

Siempre he sido indecisa, siempre he sido nerviosa, siempre he sido asustadiza y siempre me han afectado los cambios.
Pero últimamente, estoy con todo eso elevado a la “n”
Tengo tanto miedo de fallar, tengo tanto miedo de que no funcione.
Tengo miedo de ser una más de las personas que se casan y luego terminan divorciándose.
Tengo miedo de fallarle a Sar, pero sobretodo de fallarme a mí.
La vez pasada leí que hay que ser muy responsables para jurar ante Dios amar a alguien por toda la vida.
Y ahora, leo el blog de una chica que la he seguido desde hace más de tres años, donde dice que después de 2 años y medio, su matrimonio se termino.
Yo a esa chica hasta se puede decir que la admiraba, 30 años, un buen trabajo, casada y llevando a cabo una maestría, era lo q yo quería, yo quería ser así.
A veces me pregunto como me voy a casar a los 24 años, pero si esta chica tenía 27 al casarse y al final se ha terminado divorciando.
Entonces me siento peor, porque mis dudas no deberían sustentarse en la edad.

Un tiempo pensé separarme de Sar, para sentir que sola también puedo, pero a la vez no quiero, he vivido tantas cosas con él, que porque tendría yo sola que castigarme.
En fin…
Quisiera tener una bolita mágica, quisiera un consejo, quisiera una luz…
Por lo pronto solo me queda tener calma.
Respirar y vivir
Mi momento, mi vida =)

10 comentarios:

  1. Primero debes saber que no todas las personas son iguales. Tu amiga razones suficientes (que seguramente no comentaba todas en el blog) habrá tenido para tomar dicha decisión. Pero ella es ella, y tú eres tú. Puede causar temor, pero siempre va a haber cosas que te causen igual o mucho más temor. Piénsalo bien y hazlo a tu manera.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Oh si eso sí.
    Gracias Munani por tu consejito =) !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la visita a mi Blog. Estaba leyendo tu blog y vi que estas por casarte o los estan pesando. Bueno diria que lo pienses bien y tomes una desición, la verdad yo a los 24 no me casaría, aún falta mucho por hacer, mucho por vivir y disfrutar. Ese sería mi humilde y quizas medio Grinch conselo. Suerte y sigue visitando mi blog, Gracias. Escribir más seguido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el coment, recien entro a mi blogsito abandonado.
    El tema de casarme aun esta pendiente, estaba muy estresada, pero ahora que estoy relajada como que no me asusta mucho la idea.
    En fin el tema es muy complejo y felizmente tengo la inmensa suerte de que mi Sar no me presiona con el tema.
    Yeah!!!

    Pd. Tu sigue escribiendo, q lo haces muy bien =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, llegué a tu blog por el comentario que hiciste en el blog del que hablas en este post. Te diré que soy el esposo de ella, y queria decirte que, como dicen los comentarios anteriores, cada persona es distinta, y, leyendo un blog no puedes sacar conclusiones de que es lo que realmente pasó para terminar un matrimonio. En aquel blog leias de la chica de 30 anios con una buena chamba y una maestria y te diré que tu solo estás viendo una parte de una persona (la que ella quiere mostrar), pero yo conozco a la persona real, que es muy distinta de la persona virtual, por ello conozco y tengo las razones completas del que pasó, y si deseas, podemos conversar para que de repente no cometas los errores que nosotros cometimos.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Recien leo tu comentario...
    Gracias por comentar...Me emocionado como si fueras un artista famoso que me escribe jeje, es q vengo leyendo a tu ex esposa hace bastante tiempo, y por ende sabia de tí.
    Creo firmemente en lo que dices que cada pareja es un mundo, sin embargo tengo mis arranques de dudas, y este es uno de los lugares donde puede expresarlos.

    Por supuesto que me gustaria conversar contigo, seria interesante =)

    ResponderEliminar
  7. Hola :
    Escribi un mensaje hace unos días pero veo que se perdio...
    Aish ni modo.
    Gracias por escribir, de hecho cada realación es distinta y las personas que andamos metidas en ellas tambien, seria interesante hablar contigo pasame tu correo si lo deseas =)
    Lía

    ResponderEliminar
  8. Te lo paso pero en privado, como hariamos?

    ResponderEliminar
  9. Amiga, la vida lleva consigo muchas sorpresas, a veces se gana a veces se pierde. Imagínate una competencia, lo importante no es ganar, sino participar, ganar experiencia, dar todo lo mejor de ti y sobre todo ser feliz... te perderías de todo esto sólo por temor? o vivirías intensamente lo que Dios te ofrece?

    ResponderEliminar
  10. Viviria intensamente lo que Diosito me ofrece.
    Por eso decido por mi Sar.
    Y por mi felicidad =)

    ResponderEliminar