jueves, 9 de febrero de 2012

La vida misma

Hace tiempo que no escribo por aquí
Estoy en varias cosas…¿ importantes?, pues no tanto
Pero así es la vida no?
Te levantas, cuando todo tu cuerpo quiere seguir durmiendo, sales corriendo a la ducha, luego a buscar que ponerse, luego el desayuno, coges tu cosas, sales corriendo…
El bus pasa, el pasaje, el siguiente bus, vuelves a bajar, cruzas una pista, llegas a la oficina…
Saludas? No hay nadie, siempre llego temprano
Abres el Outlook, lees los correo, los vuelves a marcar en negrita los mails que son importantes…
La mañana pasa rapidísimo… el almuerzo, conversación con la gente del trabajo.
Otra vez a trabajar… y de pronto son las 6, ya casi las 7 y todo termina…
Más de 8 horas de vida?
Medio aburrido. No?
Sin embargo… estás tú y los sueños que tenemos juntos…
Esta mi familia por quien trabajaría hasta el doble, por verlos sonreir
Esta mi “yo” que se rie sola y me hace reir…
Esta la”vida” misma…
Siempre hay una razón porque sonreír…
Y seguir …

Pd. Debo cerrar esto e intentar cuadrar este balance =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario