jueves, 8 de marzo de 2012

24.02.12

… La vida esta llena de momentos…
Ya van hacer casi 2 semanas desde que César y yo nos casamos formalmente…
Y no quiero que se me vaya de la memoria tantos momentos bonitos.
Así que paso a relatar mi matrimonio civil =)
Escogimos 24.02 no por nada en especial, simplemente las condiciones se dieron para que ese día fuera el “día”.
Planificar el civil ha sido bonito, espero que nos sirva de práctica para el religioso.

Una de las primeras cosas que empezamos averiguar fue las fotos … ya tenia una sesión con Girasol Studio que salio muy bonita, sin embargo sus precios están bien caritos al menos para nuestros bolsillos, asi que la 2° opción fue clarooscuro, a pesar de haber visto otros proveedores: Larry Farfan, Lara Luna y un par más… seguía siendo Clarooscuro mi mejor opción, lo único malo de ellos, es su horario, trabajan como si sus clientes no tuvieran horario de oficina, felizmente Sar tiene la posibilidad de escaparse de su work y yo pude salir temprano un día, así que logramos contactarnos y al toque quede con ellos. Su trabajo me ha gustado mucho, las fotos súper frescas, no me gustan las fotos acartonadas… a pesar de que el civil solo fue fotos sin retoque … me ha gustado el resultado, veremos como me va en la sesión de novios y en el religioso.

Después de tener nuestra fotos contratadas, fuimos a buscar el vestido, fuimos a Saga, Ripley, Jesús María, cheque Facebook, y nada… no encontraba nada para mí, al final termine yendo a Gamarrita y encontré el vestido, fucsia ese color me gusta y además me queda bien, al principio me pareció algo corto, pero despues mirandolo bien pense que no era tan tan corto, así que decidí llevarlo, es necesario indicar que este tema lo vi con Sar, felizmente no le molesta acompañarme a ver estos temas, y la verdad por más que he salido con amigas y hasta con mi propia mamá, con Sar me siente mucho más cómoda comprando ropa.

El problema del vestido fue una vez que llegue a mi casa, a poco días antes de mi matrimonio me lo probé y oh sorpresa el vestido era una mini, aquí también es preciso aclarar que no soy de ponerme ropa muy chiquita y en mi civil donde el centro de atención son los novios, no iba arriesgarme a sentirme incomoda, así queeee me puse un vestido que ya había sido usado jejeje, lo mande a lavar, y listo, perfecto para el matri, de haberlo sabido antes no hubiese gastado en el otro vestido pero ni modo, al menos espero que mi sesión de novios pueda ser con ese vestido para no sentir que lo compre por las puras.

Otra de las cosas que contrate para el civil y de hecho lo contrato para mi religioso es el bouquet, en el centro de lima, galería concepción, la tienda se llama Petals flowers y esta en el segundo piso, este proveedor me lo recomendó Karla de Clarooscuro, una noche lluviosa de pleno verano jejeje fuimos otra vez César y yo ( lo máximo mi Sar) a buscar este sitio, vimos los modelos y al toque lo contratamos, ellos en realidad te muestran modelos que a mi parecer son mas o bonitos, lo chévere es que uno puede traer su modelo de bouquet y ellos te lo hacen igualito, puedo dar de fé de eso, además de eso reparten a domicilio y el bouquet después de casi dos semanas, aun sigue vivo, si si si… aún lo tengo en mi edificio ( se lo pusimos a la Virgencita que esta en mi edificio)….

Una de las cosas (capricho mío) que quería eran mi muñecos de torta, mi linda madre, me mando hacer una torta pequeña linda y rica (esto fue en el mercado de magdalena) y mis muñecos lindos y a tan solo S/17.00 soles jejeje los encontré en Lince, en una pastelería modesta pero linda, estos mismos muñecos están a 40 soles en galería concepción y en el palacio de las novios, imposible… sabia que querían abusar de mi nobleza.

En Gamarra además de comprar mi vestido, compramos la camisa de César para el matri pero claro no sabíamos que después íbamos a cambiar de vestido, así que la camisa lila de César se quedo para otra ocasión =S.

Siguiendo con los contratos, mi maquillaje lo realice con Rednails, los encontré por el face y ciertamente era un proveedor bien cómodo en comparación con todos los que pregunte, algo de S/140.00 soles me salio todo: maquillaje y peinado, pero en honor a la verdad, a pesar de que siento que el resultado mejoro bastante ( gracias a mi misma y a mi mamá) no me gusto mucho su trabajo, mis cejitas las pintaron de negro y eso hacia que mi expresión fuese seria ( por eso me despinte) mis pestañitas no me la rizaron ( y a mi me gustan rizadas) y no me echaron chapitas ( yo me las eche después jejeje ) los ojos creo que si los maquillaron bien, en las fotos salgo con unos ojazos jejeje … el peinado si me gusto, fue algo sencillo, en realidad me plancho el cabello como cien veces jejeje, que quedo lindo y me puso mis ganchitos como yo quería, no creo que los vuelva a contratar pero después de todo, salvo el momento, lo chévere es que también fueron a mi casa.

Y ya creo que esto es lo último: el catering. Lo contrate por referencia de una tía, el precio súper cómodo a 15 soles por persona… la comida rica, incluyo tequeños, brochetas, bocaditos dulces y salados, y pisco sour…
El señor súper amable… ayudo en poner la mesa con la tortita… muy bonito todo…

Creo que eso fue todo lo que contrate…
Solo quería escribir esto para en algún momento cuando haya pasado algo de tiempo recordar todo lo vivido… Y si alguien cruza por aquí y quiere mas detalles puede escribir a mi mail liaferreyros@gmail.com

Ya escribiré otro contando lo bonito que fue ese día…
Veo las fotos y en realidad me veo feliz y eso es lo que sentí ese día una inmensa…profunda y verdadera felicidad.

=)
Lía

1 comentario:

  1. ahora ya vamos a cumplir casi dos meses de casados... y cada vez que me quedo mirándote siento las mismas cositas que senti el primer dia que te vi.. Ya estoy esperando nuestro matrimonio religioso, el momento en el que nuestro "ciclo de matrimonio" terminará y estaremos "totalmente casados".. soy Feliz contigo, las cosas no se nos han puesto muy fáciles, pero tampoco muy difíciles gracias a Dios.. lo bueno es que todo lo sabemos enfrentar juntos.. ¡¡Gracias por haber aceptado ser mi esposa!! :)

    ResponderEliminar